XXVIII Congreso Venezolano de Cirugía Bucomaxilofacial

La espectacular Isla Margarita es la sede seleccionada para la realización del XXVIII Congreso Venezolano de Cirugía Bucomaxilofacial, el cual se llevará a cabo del 25 al 27 de Abril de 2018.



El comité organizador ––presidido por la Dra. María Herminia Bellorín, actual presidenta de la Sociedad Venezolana de Cirugía Bucomaxilofacial–– ha imprimido un carácter festivo a este importante encuentro, ya que el mismo coincide con el 60 aniversario de la Sociedad.


Es por ello que la invitación a toda la comunidad de cirujanos bucomaxilofaciales tiene doble motivación: el nutrido e interesante contenido de su programa científico, conferencias y talleres, y la celebración de sesenta años de actividad estimulando el ejercicio, la investigación y divulgación de todo lo relacionado con la especialidad.


Las actividades se llevarán a cabo en el hotel Wyndham Concorde Resort Margarita, cuyas cómodas instalaciones servirán de marco a una selección de conferencias de reconocidos científicos nacionales e internacionales. Asimismo, estarán disponibles varios talleres y simposios para los cuales recomendamos reservar cupo oportunamente.


Con el propósito de facilitar toda la información relacionada con el Congreso, se ha habilitado un sitio web que se está actualizando permanentemente con todos los detalles que la comunidad científica pueda requerir.


Los invitamos a visitar la página web oficial del XXVIII Congreso Venezolano de Cirugía Bucomaxilofacial, donde podrán conocer todo el contenido del programa, costos de inscripción, requisitos para el envío de trabajos e, incluso, recomendaciones para la selección de hospedaje y traslados hacia Margarita.




De más está extender la más cálida invitación a todos los cirujanos bucomaxilofaciales, residentes de postgrado, estudiantes y profesionales vinculados con la especialidad, a acudir a este encuentro, el más destacado de nuestra comunidad durante el cual, además, podremos disfrutar la alegría de reencontrarnos como amigos en uno de los paraísos turísticos por excelencia en Venezuela.


Si adicionalmente a la información suministrada en el sitio oficial usted requiere mayores detalles, no dude en contactarnos a través del correo electrónico bucomaxilofacial@congrexvenezuela.com o escribiéndonos aquí .




Comparte esta noticia



Sociedad Venezolana de Cirugía Bucomaxilofacial 2018 | Desarrollado por: AdBlue Media Consulting C.A. | ingridleojung27@gmail.com | Malcolm Cordova Studio Design