Educación continua a casa llena

El viernes 20 de Octubre de 2017, se realizó el último ciclo de Educación Continua de dicho año, el cual ––literalmente–– se realizó a casa llena



En esta oportunidad, por primera vez, nuestra Sociedad transmitió conferencias en vivo desde tres latitudes diferentes: el Dr. Adrián Bencini en Argentina, el Dr. Alejandro Martínez en México y la Lic. Maga Flores en Caracas.

 Más de cien colegas se conectaron desde todo el mundo mientras que el auditorio de la Clínica Ávila en Caracas, donde se realizó la actividad, estuvo repleto de asistentes.


Con el apoyo de Alacibu, que nos brindó la plataforma para realizar el Webinar, disfrutamos las conferencias remotas. De ese modo, desde México, el Dr. Alejandro Martínez compartió con la audiencia su experiencia con respecto a la Planeación Virtual 3D. Por su parte, desde Argentina, el Dr. Adrián Bencini expuso la conferencia “Alternativas en la Reconstrucción de los Rebordes Para la Colocación de Implantes”.

 


La Sociedad Venezolana de Cirugía Bucomaxilofacial agradece inmensamente a Alacibu por facilitarnos gratuitamente la impecable plataforma para la realización de ambos webinars, y también a Byodinamics y Dental DJK Internacional por el rico refrigerio; a Medisuty por el arreglo floral, y a los doctores Raúl Parra, Henry García, Rodolfo Asencio, Ronar Gudiño y Carlos Petit por su invaluable colaboración.



Comparte esta noticia



Sociedad Venezolana de Cirugía Bucomaxilofacial 2018 | Desarrollado por: AdBlue Media Consulting C.A. | ingridleojung27@gmail.com | Malcolm Cordova Studio Design