Condecorado el Dr. Esteban Papp

Durante el ciclo de Educación Continua 2017, que se realizó el pasado viernes 20 de Octubre de 2017 en el auditorio de la Clínica Ávila de Caracas, se le hizo entrega al Dr. Esteban Papp de la Medalla de Honor de Alacibu, en su Mención Educación 2016.



Es un gran orgullo para todos los miembros de la SVCBF haber compartido tan merecido homenaje a este gran colega y valioso ser humano, quien a lo largo de su carrera ha formado a más de 40 generaciones de Cirujanos Bucomaxilofaciales y es un gran ejemplo de ética y pasión por la profesión a seguir por los futuros odontólogos. La Sociedad Venezolana de Cirugía Bucomaxilofacial felicita al Dr. Papp, y a sus familiares, discípulos y amigos que lo acompañaron en ese emotivo e inolvidable acto el cual, junto con la actividad de educación continua dentro de la cual estuvo enmarcado, propició un ameno y cálido encuentro entre colegas.


    




Comparte esta noticia



Sociedad Venezolana de Cirugía Bucomaxilofacial 2018 | Desarrollado por: AdBlue Media Consulting C.A. | ingridleojung27@gmail.com | Malcolm Cordova Studio Design