Un poquito de alegría

Gracias al pago oportuno de la cuota anual por parte de miembros activos y adherentes de la Sociedad Venezolana de Cirugía Bucomaxilofacial, un grupo de representantes de la junta directiva acudió ––el pasado mes de diciembre–– al Hospital José Gregorio Hernández, para hacer entrega de un donativo de juguetes para los niños atendidos por el equipo del Postgrado de Cirugía Bucomaxilofacial de dicho centro hospitalario ubicado en los Magallanes de Catia, Caracas.



Con este significativo donativo no sólo se buscó brindar un poco de felicidad a estos pequeños sino también hemos querido llamar la atención de otras sociedades, instituciones y personas para que con su generosidad colaboren con recursos que permitan financiar tratamientos quirúrgicos y así poder operar a más niños de escasos recursos.

 

Asimismo, con esta iniciativa hemos querido manifestar y difundir nuestro deseo de impulsar la creación del Servicio de HLP ––labio y paladar hendido––, que permita tratar a pacientes con estas afecciones y ayudarlos a incorporarse a una vida física y emocionalmente sana y productiva.



Reiteramos que esta iniciativa, y todas las demás actividades que realiza la SVCBMF, no habría sido posible sin el concurso de todos los miembros que mantienen al día el pago de su cuota anual, a quienes hacemos llegar nuestro agradecimiento. Y aprovechamos para invitar a todos los miembros a informarse aquí acerca del modo de realizar cómodamente el pago de su anualidad.











Comparte esta noticia



Sociedad Venezolana de Cirugía Bucomaxilofacial 2018 | Desarrollado por: AdBlue Media Consulting C.A. | ingridleojung27@gmail.com | Malcolm Cordova Studio Design